5 CRÍMENES DE LA MODA QUE NO DEBES COMETER

¡Hola a todos!

Ahora vamos a hablar de crímenes de la moda que muchos... Perdón ¡Muchísimos! cometen todos los días y no saben el pecado mortal que están cometiendo.
Sin darnos cuenta todos podemos cometer estos típicos errores a la hora de elegir un atuendo.
Muchas veces podemos cometer estos errores porque estamos cortos de tiempo y sólo tomamos las primeras prendas que vemos en el armario o simplemente porque desconocemos acera del tema. Así que por éstas, y otras razones decidí crear este post con el fin de ayudarles a corregir esos pequeños errores que tal vez pensamos que son insignificantes, pero a la hora de salir a la calle son bastante obvios y mal vistos.

Bueno, vamos a empezar con el crimen  #1, el cual creo que todos conocen, ya que probablemente les quedó la costumbre de la primaria de usar calcetines blancos con zapatos formales o con pantalones oscuros.

Este creo que es uno de los mas comunes pero también uno de los mas mortales.


1. CALCETINES BLANCOS CON ZAPATOS FORMALES O PANTALONES OSCUROS


¡No, no, no y no!

Usar medias blancas con zapatos formales o pantalones oscuros es uno de los peores errores que puedes cometer.
 Las medias blancas jamas se usan con este tipo de calzado o con pantalones oscuros, ya que da un aspecto informal y descuidado.
Tu atuendo puede estar impecable y bien combinado, pero este pequeño error puede arruinar completamente el atuendo. 


Recuerda que en el caso que vas a usar vestimenta formal o casual, los calcetines se combinan con los pantalones y no con los zapatos. Si combinas los calcetines con  los zapatos vas a dividir el conjunto en dos partes. Pero si combinas el pantalón y los calcetines el outfit se dividirá en dos partes, pero ahora el limite lo van a marcar los calcetines, por consiguiente vamos a lograr continuidad hasta los pies y que la figura luzca mas alta y esbelta.



2. CALCETINES CON SANDALIAS
Espera... ¡¿qué?!

¡Sì, calcetines con sandalias!

Y aquí parecen otra vez los calcetines siendo cómplices de un crimen más. 

He visto a muchas personas usando calcetines y sandalias en centros comerciales, universidades, etc, etc... Comprendo que muchas veces queremos sentirnos cómodos y optamos por este tipo de opciones más fáciles, pero hay muchas maneras de usar sandalias, estar cómodos y al mismo tiempo lucir bien. Así te sugiero dejar este tipo de opciones para estar relajado en tu casa un domingo por la tarde. 




Actualmente muchas marcas como Hermés están sorprendiendo e innovando con sus nuevas colecciones en las cuales incluyen sandalias. En lo personal me gustó mucho esta colección, porque tiene una excelente combinación de colores muy frescos que van con la temporada.
 Las sandalias se crearon para sentirnos cómodos y descansar de usar todos los días zapatos y calcetines.
Muchas marcas nos ofrecen estilos frescos y únicos en sandalias con los cuales podemos armar outfits geniales, relajados, pero con mucho estilo.

.





3. CAMISAS MANGA CORTA CON CORBATA

La camisa manga corta es una prenda casual y la corbata es formal, por lo tanto estas dos prendas no pueden combinarse.
Este es otro de los errores más comunes, y actualmente muchos hombres cometen este grave error de usar corbata con camisa manga corta, el cual no se ve para nada bien. Las dos prendas por separado lucen geniales y existen muchas maneras de combinarlas y aquí te muestro algunas de ellas.

 Forma correcta de usar camisas manga corta





Forma correcta de usar corbatas



4.  SAGGING PANTS


Hablemos de los famosos ''Sagging Pants''. A esto no puedo llamarle moda, porque sería una ofensa para la moda.
Así que vamos a llamarle ''La peor tendencia de la historia''. Esta tendencia se originó en las presiones. Cuando no había uniformes de la talla de un recluso, este tenia que usar pantalones de una mayor talla que la suya. Y ya que en las prisiones no se pueden usar cinturones para evitar que las usaran como armas, los pantalones quedaban ''Saggy''-caídos-.
Esta tendencia se popularizo en los 90's entre los artistas relacionados con el Hip-Hop.



Actualmente muchos continúan siguiendo esta tendencia. Tendencia la cual pienso que ya no debería de existir.
La manera en que vestimos dice mucho de nosotros, básicamente la manera de vestir es nuestra carta de presentación y debemos cuidar eso.
Si usas los pantalones de esta manera lucirás descuidado y darás un mal aspecto.





5. USAR UNA TALLA INCORRECTA



Es común ver a muchos hombres usar tallas incorrectas en cuanto a trajes de vestir.
Esto es algo que tenemos que tomar en cuenta cuando vamos a elegir un traje. Ya que, generalmente  este tipo de atuendos se usa para eventos especiales y si no cuidas este pequeño detalle vas a lucir como si estas usando el traje de tu abuelo y créeme, no obtendrás un ''look vintage'', simplemente vas a lucir descuidado y muy
''OUT''.

Outfit Ideas




Te invito a suscribirte al blog, para recibir las notificaciones de mis nuevos post semanales. ¡Gracias por visitar el blog!

Share this:

, ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario