Smashburger, Plaza Futura | Turisteando 🍔🍟


¡Hola amigos!

Les cuento que después de un laaargo rato de estar pensando en agregar algo màs a la sección ''Turisteando'', decidì que también publicarè acerca de los restaurantes que visite para darles recomendaciones de platillos, bebidas y de restaurantes en si.

Bueno, les cuento que ahora fui a cenar a SmashBurger Plaza Futura, porque me habían recomendado mucho este restaurante y un platillo en especial. Asi que decidí ir ahora después del trabajo.

Lo primero que tengo que decir es que la atención es increíble, las chicas que me atendieron fueron muy atentas y super amables. Tan amables que me atreví a preguntarles si tenían un cargador porque mi celular no tenia carga y el cargador lo había olvidado en el auto y la chica a los 2 minutos me salvò la vida porque me consiguió un cargador! Gracias nueva amiga de smashburger, jaja 🙆

Pedí el plato que les comentaba. El combo incluye: aros de cebolla, papas fritas. camote frito, bolitas de yuca frita con tocino y queso, aderezos, y además incluye 2 cervezas Suprema. Todo eso tiene un precio de $5.99. ¿Increíblemente rico, cierto?

La comida estaba deliciosa, literalmente superaron mis expectativas. El camote frito, nunca lo había comido antes pero debo decir que no me gusto... ¡¡Me encantò!!

Algo en lo debo hacer énfasis es que mi orden me la sirvieron en menos de 10 minutos! Eso definitivamente me encanto y por eso le doy 5 estrellas a este lugar, en serio chicos, tienen que ir y comprobarlo ustedes mismos. No se arrepentirán!!






¡Si te gusto el post de hoy te invito a suscribirte a mi blog para recibir las notificaciones de mis post más recientes, ya que estaré publicando más contenido como este!

Dale clic abajo para un acceso directo a mis redes sociales para estar en contacto!

Instagram: lordinthecity
Twitter: lordinthecity
Facebook:  Lord In The City 


Nos leemos pronto!



¡ S A L Ù !

Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario