BEAUTY HACKS QUE TE SALVARÁN LA VIDA Y SEGURAMENTE NO CONOCÍAS| ¡¡FUNCIONAN!!


¡Hola amigos/as!

¡Espero que estén super bien, yo estoy excelente y super feliz de estar una semana más con ustedes!

Todos sabemos ya estamos en el mes del amor y todos queremos lucir impecables por si sale alguna propues... Okay no! Pero si queremos vernos y sentirnos siempre bien, así que, ahora les traigo un mini-post de Beauty Hacks que todos deberían conocer y te ayudarán muchísimo en tu día a día!

¡Espero que les guste!


Empecemos...

1.- Usar vaselina para que el perfume dure todo el día
Para este truco lo que vas a hacer es ponerte un poquito de vaselina en las zonas que te rociarás de perfume. La vaselina ayudará a que el perfume se fije mejor en la piel y la fragancia dure mas tiempo.


2.-Depilarse con aceite de coco
Para afeitarte con aceite de coco lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de aceite en el area que vas a depilar. El aceite de coco ayudará a que tu piel no se reseque hidratandola con sus propiedades naturales.

Generalmente cuando te depilas, el área depilada queda bastante irritada y sensible y el aceite te ayudará a evitar eso. Nunca te afeites con jabón, el jabón solamente te irritara y resacará muchísimo tu piel.


3.- Usar pasta dental en los labios
Aunque parezca increíble la pasta dental te ayudará a eliminar toda la piel muerta de tus labios dejándolos super suaves con una sensación agradable y fresca!

Lo que vas a hacer para este truco es agregar pasta dental en los labios, dejando la pasta por 10 segs. ¡SOLAMENTE 10 SEGS! si la dejamos por más tiempo podemos conseguir un efecto contrario al que queremos.
Después de habernos retirado la pasta vamos a poner un poquito de aceite de coco en los labios para hidratarlos y que queden muchísimo mas suaves! ;)


4.-Usar aceite de coco como desmaquillante. 
Este hack me lo recomendó mi madre. Ella lo hace cuando se termina su desmaquillante y le funciona super bien!

Este truco es super fácil! Lo único que tienes que hacer es agregar un poco de aceite de coco a una toalla de papel o a un pedacito de algodón (de preferencia algodón) y desmaquillarte como normalmente lo haces.
El aceite de coco es super efectivo como desmaquillante y además estarás hidratando tu piel mientras te desmaquillas.

5.- Usar aceite de coco, miel, azucar y un cepillo dental para exfoliar tus labios 
Si eres el tipo de persona que sus labios se resecan con facilidad te recomiendo este truco para hidratarlos y eliminar la piel muerta al mismo tiempo.

Para este truco lo que vas a hacer es:

-Verter en un bowl una chucharada de miel, media cucharada de azucar y  unas cuantas gotas de aceite de coco.

-Mezclar muy bien todos los ingredientes

-Con el cepillo aplicaras la mezcla sobre tus labios con suaves movimientos como si estuvieses cepillando tus dientes, sólo que en este caso serán tus labios. Haz esto por 3 minutos y verás y sentirás los resultado al instante!



6.- Eliminar las ojeras con una cuchara congelada 
Este truco es uno de mis favoritos, ya que realmente funciona y puedes obtener resultados en minutos!

Si tienes una cita, pero la noche anterior no pudiste dormir y tus ojos te delatan... Te recomiendo este truco que esta súper fácil!


Lo que vas a hacer es meter 2 cucharas al congelador por 30 minutos. Cuando las cucharas ya estén lo suficientemente congeladas las pondrás en la zona de las ojeras por 5 minutos y verás los resultados! ;)



7.- Té verde como tónico
El té verde es increíble para limpiar la piel de manera natural, además es un perfecto astringente y antioxidante y eso ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.

Pasos a seguir:

-Calentar agua hasta punto de ebullición

-Verter el agua en una taza y después 2 bolsitas de té para que quede más concentrado

-Dejar que la infusión repose por 10 minutos

-Cuando el agua ya este tibia remoja un algodón y aplica el tónico en todo el rostro con suaves toques.

Lo demás del tónico guárdalo en un atomizador o una botella y úsalo todas las mañanas después de bañarte y por las noches antes de ir a dormir.

Nota: mantener el tónico en refrigeración y no botes a la basura las bolsitas de té, más adelante te daré otro truco en el cual las reutilizarás y no desperdiciarás nada! 


8.- Poner perfume en el peine para que tu cabello huela bien 
Si eres el tipo de persona que le gusta que su cabello esté perfumado éste beauty hack es para ti! Lo único que tienes que hacer es rociar tu peine de perfume un poco alejado del peine y listo!

Después cuando peines tu cabello quedará super perfumado!




9.- Difuminar el maquillaje de las cejas con un cepillo dental
Muchas veces las personas se maquillan las cejas de manera que se ven super dramáticas y para nada naturales. Este truco te ayudará a difuminar el maquillaje de tus cejas de una manera sencilla y hará que el maquillaje se vea más natural.

Paso a seguir:
Cuando ya tengas tus cejas maquilladas con un cepillo dental (nuevo) básicamente vas a peinar tus cejas como lo haces con tu peine para cejas y verás que haciendo eso obtendrás un acabado natural en tus cejas!



10.- Sellar base de maquillaje con talco para bebés 
Básicamente es como si te estuvieses aplicando un polvo traslucido económico jaja. Lo que vas a hacer es poner un poquito de talco en tu brocha y empezarás a aplicar el talco como si estuviese aplicando polvos sueltos, lo difuminas super bien y obtendrás un acabado increíble! 



11.- Meter algodones con desmaquillante en una bolsa ZipLoc 

Si vas de viaje y no quieres ocupar más espacio en tu maleta, pero quieres llevar todo lo que necesitarás y una de esas cosas es el desmquillante te recomiendo este truco!

En una bolsa ZipLoc vas a meter varias bolitas de algodón y después vas a verter un poco de desmaquillante dentro de la bolsa. Esperas a que las bolas de algodón absorba el desmaquillante y listo! Ya puedes usarlas

De esta manera podrás ahorrar espacio en tu maleta y llevar desmaquillante listo para ser usado! 



12.-Aclarar tus dientes con bicarbonato de sodio 
Este truco es super fácil, rápido y económico! 

Después de lavar bien tus dientes como generalmente lo haces, vas a lavar tus dientes otra vez pero en lugar de pasta dental vas a poner un poquito de Bicarbonato de sodio al cepillo y cepillarás tus dientes de forma normal por 5 minutos! 

El bicarbonato de sodio es excelente eliminando cualquier tipo de manchas por sus poderosas propiedades naturales! El bicarbonato puedes usarlo hasta como mascarilla de limpieza profunda en mi post  SKIN CARE ROUTINE, puedes conocer más de este increíble y esencial mineral!

Haz este truco todos los días y verás los resultados! 



13.- Bolsas de té verde para eliminar ojeras

¡He aquí otro truco para eliminar las odiosas ojeras que duran más que cualquier relación! 

Las bolsitas que te sobraron en el truco anterior vas a meterlas al congelador hasta que estén bien congeladas!  
En la noche cuando tengas tu cara limpia vas poner una bolsita en cada ojo y las dejarás ahí hasta que empiecen a descongelarse.
Como dije antes el té verde tiene muchas propiedad y este truco te ayudará a desinflamar tus ojos y eliminando paulatinamente tus ojeras y la zona oscura de ésta. 


14.- Usar Listerine como tónico después de afeitarse el rostro 
Probablemente ya han escuchado algunos trucos con el Listerine y déjenme decirles que sí funcionan, los he comprobado y por eso he decido incluir 2 hacks con Listerine en el post!

A muchos hombre nos pasa que después de afeitarnos el rostro terminamos con la cara enrojecida y ciertas molestias. Te traigo la solución!

Después de afeitarte te aplicas un poquito (literal un poquito solamente) de Listerine con tu mano por el área afeitada y verás como te ayuda a eliminar el enrojecimiento e irritación de la piel!



15.- Eliminar barros y espinillas con listerine
Vamos remojar un hisopo de algodón en Listerine y vamos a aplicarlo directamente sobre el barro o la espinilla que queremos eliminar. Dejamos que éste actue durante toda la noche y verás los increíbles resultados al día siguiente!




¡Si te gusto el post de hoy, te invito a suscribirte a mi blog para recibir las notificaciones de mis post más recientes, ya que estaré publicando más contenido como este!


Aquí abajo están los accesos directos a mis redes sociales!

Instagram: lordinthecity
Twitter: lordinthecity
Facebook:  Lord In The City 


Nos leemos pronto!


¡ S A L Ú !

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario